El torneo se viene jugando en la cancha del IPC en el barrio María Eugenia, sur de Santa Marta. El juego de la final será el 15 de diciembre a las 8:00 de la mañana.
Jugadores que figuraron el fútbol profesional colombiano de la talla de Luis Frenando ‘La Puya’ Zuleta y Carlos Mario Vilarete, quienes hacen parte del equipo ‘Amigos de Bastidas’, se convierten el atractivo más importante de lo que será el juego de la gran final del Torneo ‘Super Veteranos’ que se llevará a cabo el próximo domingo 15 de diciembre, en la cancha del IPC, en el sur de Santa Marta.
El equipo que lidera el reconocido empresario, José ‘Ñito’ Cataño, logró su paso a la disputa del título tras vencer a ‘Amigos de Ariguaní’ con cobros desde el punto penal tras empatar a cero goles.
Por su parte, el equipo de ‘La 41’, del barrio María Eugenia, ganó su tiquete al juego decisivo luego de vencer al Club Las Américas 3 goles a 1, lo que le indica que este será un juego de ‘toma y dame’.
Le puede interesar: La plantilla bananera viaja a Villavicencio para definir el ascenso
“Este juego de la final da la oportunidad a los amantes del fútbol en Santa Marta a que se deleiten con buen fútbol tanto de nuestra parte, como de la gente de la 41 que es considerado un gran equipo, y que por algo está en esta final en la que esperamos quedarnos con el título”, dijo el ‘Loco’ Vilarete.
Por su parte, ‘La Puya’ Zuleta, indicó que, “esta será una linda oportunidad para que los seguidores del buen fútbol lleguen a la cancha del IPC y se deleiten con esta gran final de la que merecemos ser los ganadores”.
Entre tanto, el máximo directivo del onceno de Bastidas, ‘Ñito’ Cataño, quien además se ha convertido en uno de los más importantes impulsores del deporte en el departamento de Magdalena, en medio de la emoción argumentó que, “llegar a la final es muy importante. Contamos con buenos jugadores para ganar la final, pero más allá de este juego, lo importante es seguir apoyando e impulsando el deporte en el departamento para que nuestros niños, que son el futuro, se motiven y sigan la línea del fútbol o cualquier deporte, para que se conviertan en las figuras del mañana y que representen dignamente al Magdalena”.