“El estadio Sierra Nevada es injugable, los vestidores olían a orín y no había agua”: Juan Cruz Real

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El director técnico del Junior de Barranquilla, Juan Cruz Real, lanzó fuertes críticas contra el estadio Sierra Nevada de Santa Marta después de la suspensión del clásico con Unión Magdalena por desmanes en las tribunas.

El entrenador expresó que la cancha estaba en muy mal estado. Además, dijo que tuvieron una mala experiencia en los camerinos.

Hay cosas que no se pueden permitir, en el vestuario había un olor terrible a orín y no teníamos agua. “Me sorprende que un campo como este se use para jugar partidos de primera división. El balón rebotaba para cualquier lado y Dany Rosero tuvo que salir por el estado de la cancha. Esta cancha es injugable”, aseveró.

Le podría interesar: Ofrecen recompensa hasta de $10 millones por autores de desmanes en el estadio Sierra Nevada en Santa Marta

Juan Cruz Real añadió que “hay cosas que no se pueden permitir, en el vestuario había un olor terrible a orín y no teníamos agua”.

Ante estas polémicas declaraciones, la alcaldesa Virna Johnson respondió: “Sr. Cruz, DT del @JuniorClubSA, es muy simple; si el campo de juego y los camerinos del #SierraNevada no estuvieran en óptimas condiciones la @Dimayor y los jueces de cada fecha no permitieran que se jugaran ni los partidos del @UnionMagdalena, ni los de @ValleduparVFC”.

Quizás le interese: Un muerto y dos heridos en la entrada del estadero 'Donde Chocho' en Cantilito en Santa Marta

Tres personas han sido detenidas como consecuencia de la pelea que se produjo entre hinchas del Unión Magdalena y el Junior de Barranquilla disputado este sábado, que dejó varios heridos y un muerto.





Más Noticias de esta sección

Publicidad