Bacteriólogos del Magdalena celebraron su día con encuentro de integración

Lisbelys Camargo, María Luisa Pérez, Grecy Salas, Luis Nicolás Díaz Granados, Mabel Otero, Patricia Contreras, Rosa Núñez, Patricia Martínez, Milagros Nieto, Stella Buelvas, Elvia Polo, Gladys Russo, José María Gómez, Guillermo Valencia, Leidy Flórez, Marling Herrera, Sonja Lozano, Mary Díaz, Elsy Zúñiga, Lina Miranda, Gina Moreno, Marco Donado, Bertha Lacouture y Abraham Katime.

Actualidad
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Profesionales del Colegio Nacional de Bacteriología compartieron una cena especial en honor a su labor, fortaleciendo la unión gremial.

En un ambiente de camaradería y reconocimiento, bacteriólogos del Colegio Nacional de Bacteriología del Magdalena conmemoraron su día especial con una cena en la que participaron colegas del sector salud.

En una noche de celebración y compañerismo, bacteriólogos del Magdalena se reunieron para conmemorar su día: Lisbelys Camargo, María Luisa Pérez, Grecy Salas, Luis Nicolás Díaz Granados, Mabel Otero, Patricia Contreras, Rosa Núñez, Patricia Martínez, Milagros Nieto, Stella Buelvas, Elvia Polo, Gladys Russo, José María Gómez, Guillermo Valencia, Leidy Flórez, Marling Herrera, Sonja Lozano, Mary Díaz, Elsy Zúñiga, Lina Miranda, Gina Moreno, Marco Donado y Bertha Lacouture.


Durante la velada, los asistentes compartieron experiencias, anécdotas y reflexiones sobre el ejercicio de su profesión, destacando la importancia de su trabajo en la prevención, diagnóstico y control de enfermedades. El encuentro también sirvió como un espacio para fortalecer los lazos entre los profesionales y exaltar su compromiso con la salud pública en el departamento.

Los presentes disfrutaron de una noche amena, marcada por la integración, la gratitud y el reconocimiento a la labor que desempeñan día a día en beneficio de la comunidad.

Le puede interesar: Carlos Vives regresa a sus raíces con “El último disco Vol. 1”, una apuesta por la música auténtica

Síganos en nuestras redes

Más Noticias de esta sección