Así va el #RetoPiensaVerdeEI

Piensa Verde
Tamaño Letra
  • Font Size
Dos árboles de mango les dan sombra a los alumnos de la escuela Jesús Espeleta Fajardo, en el sector La Paz. El Dr. Alfonso Vives Campo, director de esta Casa Editorial, junto a los alumnos del colegio, los plantaron el pasado 28 de abril.


Desde entonces, otros dos de esos frutales están en la escuela Aeroamar, por iniciativa de EL INFORMADOR con la ayuda de los alumnos de primaria de esa institución.

Un roble y un Macurutú, fueron sembrados por el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, en el marco de esta campaña ambiental, uno de ellos está el INEM Simón Bolívar de Mamatoco.

Un árbol de mango crece ahora en los jardines del Palacio Tayrona, plantado por la Gobernadora Rosa Cotes, cumpliendo su #RetoPiensaVerdeEI.

Un Pivijai está ahora en los jardines de la Quinta de San Pedro Alejandrino, sembrado por el rector de la Universidad del Magdalena, Pablo Vera Salazar, como parte de su compromiso con el medio ambiente.

El 29 de abril del mayor Eduardo Vélez, jefe seccional de la Defensa Civil, cumplió su reto plantando un Neem en los cerros de María Eugenia. Ese día la organización que representa sembró un total de 520 ejemplares.

Chadán Rosado, personero de Santa Marta, plantó un Neem que crece ahora en el Parque de Taminaca.

Carlos Ortiz, director de la Unidad de Víctimas del Magdalena, sembró un Neem junto a los niños de la escuela de patinaje Silver Patín en el parque de Nueva Andrea.

Sumándose voluntariamente a la campaña, la empresa Electricaribe sembró 45 frutales, entre mandarinas y guayabas, en el sector de Mamatoco, con la ayuda de los alumnos de la escuela Rafael Reyes.

Con un sembratón organizado por EL INFORMADOR, en alianza con el Club de Jardinería, y junto a representantes de organizaciones públicas y privadas, se arborizó el sábado el Parque de Bolívar con macurutúes, nativos de Santa Marta.

1
1
2
2
3
3
Previous Next Play Pause

Más Noticias de esta sección

Publicidad