Únete al #RetoPiensaVerdeEI

Piensa Verde
Tamaño Letra
  • Font Size
En el marco del día de la tierra El INFORMADOR comprometido con el medio ambiente y la ciudad de Santa Marta lanza la campaña #RetoPiensaVerdeEI en el que invitamos a todos los ciudadanos a contribuir con el planeta a través de la siembra de árboles.

El director de esta casa periodística, doctor Alfonso Vives, inicia esta campaña con la siembra del primer árbol, un roble que será sembrado en una institución educativa de la ciudad y además reta al Alcalde de Santa Marta, Rafael Martinez, al jefe de comunicaciones de la Gobernación del Magdalena Elkin Carbonó y al Rector de la Universidad del Magdalena Pablo Vera Salazar a que se sumen a esta iniciativa.

Los primeros árboles a sembrar fueron seleccionados del banco de árboles del club de jardinería de la ciudad de Santa Marta, el cual apoya esta actividad y que cuenta con una reserva de especies nativas de la región que se encuentran en peligro de extinción, tales como tréboles, guayacanes, robles, y lluvia de oro.

Si quieres participar de este reto solo debes subir un video en las redes sociales en el que cuentes la importancia de trabajar juntos por el planeta, muestres el árbol que te comprometes a sembrar, y además invites a 3 personas a que  se sumen al #RetoPiensaVerdeEI. No olvides utilizar la etiqueta para que desde las redes sociales de EL INFORMADOR se puedan repostear los videos.
Publicidad