El INFORMADOR lanza el #RetoPiensaVerdeEI

El doctor Alfonso Vives, director de EL INFORMADOR, inició la campaña comprometiéndose a sembrar un árbol.

Piensa Verde
Tamaño Letra
  • Font Size
Comprometida con el medio ambiente, esta Casa Periodística inicia una campaña orientada a pensar en el planeta y sembrar más árboles.

En el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Tierra, EL INFORMADOR lanzó ayer una campaña titulada #RetoPiensaVerdeEI,  orientada pensar en el planeta y sembrar árboles.

Esta Casa Periodística, comprometida con el medio ambiente y la arborización de la ciudad, lanzó a través de sus redes sociales (El Informador Santa Marta en Facebook y @Elinformador_sm en Twitter e Instagram) una invitación a personalidades y ciudadanos en general a unirse a esta iniciativa.

.be">
.be
  

La dinámica consiste en que cada persona se comprometa a través de sus redes sociales a sembrar un árbol y retar a otras tres a que sigan el ejemplo, utilizando para ello la etiqueta #RetoPiensaVerdeEI.

El primer reto

El doctor Alfonso Vives, director de EL INFORMADOR, inició la dinámica comprometiéndose a sembrar un árbol e invitando a Rafael Martínez, alcalde de Santa Marta, Elkin Carbonó, jefe de Comunicaciones de la Gobernación y Pablo Vera Salazar, rector de la Universidad del Magdalena a hacer lo propio.

El primer árbol que se sembrará será un Roble donado por el vivero del Club de Jardinería, organización que cuenta con un banco de especies nativas de la región que se encuentran en peligro de extinción.

Daniela A. García
Redacción EL INFORMADOR
Foto: Orlando Marchena
Publicidad