Camión de la Policía queda incinerado en medio de operativo de control

La Guajira
Tamaño Letra
  • Font Size
La emergencia se presentó en el centro de Maicao y, al parecer, el fuego apareció de manera involuntaria.

Un camión adscrito al Grupo de Operaciones Especiales, Goes, de la Policía Nacional se incendió en su totalidad en el momento en que se realizaban operativos por parte de la Policía Fiscal y Aduanera en las inmediaciones del Mercado Público de Maicao.

El operativo, que adelantaba la Polfa, era parte de los procedimientos para neutralizar la venta ilegal de hidrocarburos en el sector de las calles 11, 12 y 13 con la carrera 19, lugar donde se comercializa el combustible de forma ilegal y sin medidas de seguridad.

El departamento de Policía informó sobre el incidente a través de un comunicado indicando que ya se adelantan las investigaciones para determinar los motivos del incidente puesto que la conflagración fue "al parecer involuntaria".

"El caso se presentó en el barrio El Carmen de esta población, donde se encontraban unidades del Goes apoyando a un procedimiento a la Polfa, quienes ejercían sus funciones para contrarrestar el contrabando de hidrocarburo en el departamento", manifiesta el comunicado.

En este incidente no se reportaron ciudadanos ni oficiales lesionados, gracias a las acciones efectivas por parte del Cuerpo de Bomberos de Maicao al controlar el fuego minutos después.

Más Noticias de esta sección

Publicidad