Realizan jornada de aseo para embellecer parque del barrio Los Olivos en Hatonuevo

La Guajira
Tamaño Letra
  • Font Size

Alrededor de 30 niños, niñas y adolescentes inscritos en el programa Cívica Infantil y Juvenil, liderado por el grupo de Prevención y Educación Ciudadana de la estación de Policía Hatonuevo, participaron el pasado sábado en la jornada de aseo y embellecimiento en el parque del barrio Los Olivos de este Municipio.

Dotados con implementos de aseo como escobas, recogederos y bolsas negras, el grupo de jóvenes y miembros de la Policía, trabajaron de la mano para intervenir cada rincón de este lugar y dejarlo con una imagen agradable y de limpieza.

La actividad también contó con el liderato y supervisión del Subintendente de la Policía, Henry Padilla Corena. De igual modo, se conoció que estas jornadas se están llevando a cabo con el objetivo principal de embellecer los lugares más representativos de Hatonuevo y educar a los jóvenes sobre el cuidado del medio ambiente.

En este sentido, se supo que estas intervenciones se continuarán realizando en los diferentes sectores del Municipio, mientras se sigue instruyendo a la ciudadanía sobre el buen uso y mantenimiento de estos lugares.

Más Noticias de esta sección

Publicidad