Capturados en Cartagena por homicidio agravado

Bolívar
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Cuatro hombres han sido enviados a prisión en relación con un homicidio que tuvo lugar en el barrio Bicentenario de Cartagena el 23 de julio de 2023. Kleber de Jesús Marzan Meléndez, Franklin Luis Rojas Suárez, Wilmer Farley Pérez Rúa y Ferney José Arenas Cruz son los sujetos a quienes se les imputa el delito de homicidio agravado.

Según los informes, los hombres atacaron a un hombre de 21 años que estaba arreglando una motocicleta con dos amigos. Las investigaciones de la policía judicial indican que el ataque estaba dirigido a uno de los amigos de la víctima, quien logró escapar ileso.

Marzan Meléndez y Arenas Cruz fueron detenidos en Cartagena por orden judicial, mientras que Pérez Rúa fue detenido en Bogotá. Rojas Suárez, que ya estaba en prisión por otro caso, fue notificado de los cargos en el centro penitenciario de Cartagena.

La Fiscalía ha presentado pruebas ante un juez, quien ha validado el material probatorio, lo que ha llevado a la detención y encarcelamiento de los cuatro hombres. Todos ellos se han negado a aceptar los cargos de homicidio agravado.

Lea, además: Operación encubierta desmantela red de tráfico de aletas de tiburón en Colombia