Bofetada de cultura ciudadana: mujer encaró a conductor en contravía y lo obligó a devolverse

Bolívar
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una mujer le dio un ‘golpe’ de cultura ciudadana a un conductor imprudente quien pretendía pasar en contravía por una de las calles cercanas a la Muralla en Cartagena.

La acción de la ciudadana se ha vuelto viral y ha recibido respaldo de muchas personas, sin embargo, en el momento que se grabó el video, algunos se pusieron del lado del infractor.

“Estás en contravía y no te voy a dejar meter. Lo siento, pero te vas a comportar como una persona decente y vas a echar reversa. Tú no vas a pasar por encima mío, en contravía no lo vas a hacer, no te voy a dejar pasar. Echa reversa y te devuelves. Aquí hay que aprender a ser gente y en esta ciudad hay que aprender a respetar”, le dijo la mujer al conductor, quien no tuvo de otra que regresarse.

Le podría interesar: Ni los árboles se salvan de la falta de cultura ciudadana en Santa Marta

El hombre conducía un Chevrolet Aveo, de placa BPS – 479. Al ser confrontado por la ciudadana echó reversa. Otros conductores lo afanaron haciendo sonar las bocinas de sus automóviles.



Quizás le interese: Sálvese quien pueda: los taxistas en Santa Marta no se quedan atrás con las imprudencias

La ‘emberracadamujer dio ejemplo de civismo y cultura ciudadana, algo que hace mucha falta en casi todo el país, sobre todo en Santa Marta, donde las imprudencias están a la orden del día.