Hombre ingresa a recinto de cocodrilos y deja a usuarios en shock

Un ciudadano llamó la atención de todos al ingresar a un espacio de cocodrilos.

#MiraMiRed
Tamaño Letra
  • Font Size

En YouTube, el video de un hombre dentro del recinto de hambrientos cocodrilos causó terror en los visitantes de un zoológico al ver ingresar a un valiente amante de reptiles.

El video que se compartió en la plataforma de YouTube generó gran terror en los usuarios tras ver cómo un valiente hombre ingresa al santuario de enormes y hambrientos cocodrilos. Las imágenes que fueron captadas por un espectador en el zoológico son tendencia en las redes sociales.

Miles de usuarios en todo el mundo quedaron impactados al ver al hombre dentro del recinto de cocodrilos. Algunos usuarios de YouTube pensaron que se trataba de un domador, otros mencionaban que era un cuidador, pero según los testigos se trataba de un espectador más.

El sujeto ingresó al lugar donde había decenas de reptiles, se acercó a uno de ellos para introducir un objeto en la boca del cocodrilo. Lo que llamó la atención de las personas que fueron testigos de este hecho fue ver que los animales salvajes no ataron al hombre.

Cabe mencionar que comúnmente los cocodrilos se caracterizar por ser muy hábiles para cazar a su presa hasta devorarlas. Se presumen que el protagonista del video podría tratarse de un hipnotizador de animales ya que ni uno de los reptiles reaccionó con su instinto depredador cuando vio ingresar al sujeto.

El clip cuenta con más de millón de reacciones y ciento de comentarios de los internautas.

Más Noticias de esta sección

Anuncio_Lateral_300x600
Publicidad