‘Ay Ombe, Vamo a Relajar el Pony’, lo nuevo de Aterciopelados

Andrea Echeverry y Héctor Buitrago. Foto: Instagram/aterciopelados.

Música
Tamaño Letra
  • Font Size
Con este vallenato la banda celebra el cumpleaños de la Ruiseñora 'Andrea Echeverri'.

La emblemática banda de rock alternativo, Aterciopelados, liderada por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, continuando con la exploración de las canciones del disco ‘Claroscura’, ganador del Grammy Latino, presenta la versión remix de la canción ‘Ay Ombe, Vamo a Relajar el Pony’.

En esta nueva versión participa el ídolo del vallenato, Jorge Celedón, quien grabó en el año 2002 el disco “Canto Vallenato” del cual salieron como temas promocionales “El Cambio”, “Ay hombe” y “No Merezco Tanto Silencio”.

Además, este cantante y compositor colombiano es ganador de cuatro Premios Grammy Latinos por mejor álbum de Cumbia/Vallenato.

‘Ay Ombe, Vamo a Relajar el Pony’, es una canción compuesta por Héctor Buitrago, que, como la mayoría de sus canciones trae un mensaje especial.

Esta vez en contra del machismo, invitando a las mujeres a retirarse de las relaciones tóxicas y a los hombres a repensar estas acciones y a pedir perdón a la sociedad por sus actuaciones.
Como lo canta Jorge Celedón, “Entrego tu libertad Ay, no tengo oportunidad. Empeño aquí mi palabra ante el universo y la sociedad. Lo expresa todo mi ser. Ay, no lo volveré yo a hacer. Hoy agacho la cabeza ante la grandeza de la mujer”.

Con esta versión remix se presenta un vallenato futurista en tono ´Dembow Espacial´ realizado por Bleepolar, productor musical, DJ y artista visual de Bogotá, quien ha estado involucrado en la escena local por casi una década pinchando sus producciones y remixes junto a una bien curada selección de beats latino-electrónicos.

Este vallenato futurista es lanzado para todas las pistas de baile y plataformas digitales a partir de este viernes 13 de septiembre de 2019.

Para los fanáticos que además esperan ver el video oficial, la banda anunció que próximamente lo lanzará, e invitó a sus seguidores por ahora, disfrutar y bailar el remix de 'Ay Ombe, Vamo a Relajar el Pony'.

Más Noticias de esta sección

Publicidad