El cantante caleño Shine presenta 'Dios te hizo para mi'

Su nombre artístico, Shine, se lo dio un amigo jamaiquino.

Música
Tamaño Letra
  • Font Size

Franklin Escobar García, de 34 años, conocido como Shine, visitó la ciudad para promocionar este sencillo y darse a conocer en la escena musical.

El cantante caleño regresa a la escena musical con 'Dios te hizo para mí', una producción con la que quiere llegar a los primeros lugares en los listados de las diferentes plataformas digitales y emisoras del país.

“Santa Marta es una zona bastante vallenatera y salsera, pero en el aspecto urbano no es tan fuerte, por eso quise empezar por aquí para que vayan conociendo mi trabajo musical”, expresó Shine.

Este nuevo sencillo fue producido y escrito por Andres Zapata y Shine y cuenta una historia de amor de como sobrellevar cualquier circunstancia en la vida en el caso de la depresión.

Shine, alrededor del 2006, estuvo con un grupo llamado 'El dúo del control', pero  en 2018 decidió emprender su proyecto por aparte y lanzó su primer sencillo: 'Por qué me tratas así'.

Sus dos pasiones son la música y el futbol, por eso hizo parte del América de Cali, Nacional, Deportivo Pereira y Cucuta Deportivo en la categoría sub 17 menores.

El videoclip se rodó en las calles de Cali, bajo la dirección de Luis Eduardo Ordoñez.

Más Noticias de esta sección

Publicidad