Cajamag amplía piscina infantil del Teyuna y la dota con zona de recreación

El proyecto de ampliación y remodelación liderado por Cajamag se desarrolló en un plazo de seis meses.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
El proyecto se desarrolló en un periodo de seis meses.

La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag en los próximos días realizará la apertura oficial de la nueva piscina infantil del Centro Recreacional Teyuna, una moderna obra que ofrecerá además a niños y niñas una zona recreativa para su diversión.

El proyecto de ampliación y remodelación liderado por Cajamag se desarrolló en un plazo de seis meses y consistió entre otras cosas en la construcción de un río lento bidireccional, de dos carriles, con aproximadamente 45 metros de longitud y un área de 235 m², para una capacidad proyectada de 106 personas, que cumplirá la función de unir la piscina de niñas y niños existente.

La remodelación

La zona acuática infantil anteriormente contaba con un área de 616.63 m² para una carga máxima de 154 personas, ahora con la intervención tendrá adicionalmente un área de vaso de 616,63 m² para una carga total de 540 personas aproximadamente.

La profundidad máxima de estas piscinas será de 50 centímetros, donde los visitantes de igual manera encontrarán juegos interactivos acuáticos, ubicados estratégicamente.
La directora administrativa de Cajamag, doctora Martha García Valencia, manifestó su satisfacción por la construcción y puesta en funcionamiento de esta moderna zona acuática, que estará disponible para los afiliados y comunidad en general.

“Esta obra promueve el bienestar y la calidad de vida de nuestros afiliados, que es el objetivo de nosotros como Caja de Compensación Familiar, por esa razón estamos muy dichosos de ponerla al servicio y esperamos que muchas familias la disfruten y la cuiden porque es a ellos a quienes pertenece”, manifestó la funcionaria.
La nueva área de piscinas infantiles

Moderniza y amplía la capacidad instalada de la infraestructura del Centro Recreacional Teyuna, el cual se ha posicionado como uno de los lugares preferidos por las familias para integrarse con sus hijos y disfrutar de un día o todo el fin de semana.

“Queremos satisfacer las necesidades de recreación de nuestros niños, especialmente la de los hijos de los afiliados Categoría A y B, quienes ahora podrán gozar de un lugar diferente y de excelentes características para su sana diversión”, agregó la directora administrativa.

Finalmente, la doctora Martha García Valencia dijo que espera que con la ampliación y remodelación de la piscina de niños y niñas, muchos más afiliados se motiven en visitar y disfrutar del Centro Recreacional Teyuna.

El proyecto tuvo un costo aproximado de 1.800 millones de pesos.

Más Noticias de esta sección

Publicidad