Luisa Fernanda W dedicó emotivas palabras a Legarda

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
La famosa cantante realizó una publicación en la que decidió hacer una romántica dedicatoria a Legarda.
La influencer Luisa Fernanda W quiso recordar con un romántico mensaje a Legarda, luego de 7 meses de fallecido en un accidente ocurrido en la ciudad de Medellín.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa compartió con sus seguidores una instantánea donde aparece junto a Legarda, mientras le da un caluroso beso en el labio inferior; además, la fotografía fue acompañada de un emotivo mensaje:

“¡Lo único que sé en este momento es que te amé y te amaré de verdad!”, fueron las contundentes palabras que escribió la también youtuber junto a la imagen.

Para evitar polémicas, Luisa Fernanda desactivó los comentarios, al parecer para que su fanaticada no opinara frente al tema, pues vale la pena destacar que de un tiempo para acá, la artista ha recibido fuertes críticas por los rumores de su supuesto romance con el famoso cantante de música popular, Pipe Bueno.

La familia de Legarda, más específicamente Daniela, María y Fabio Legarda (padre), han criticado a Luisa en más de una ocasión por no haberle guardado un adecuado luto al joven, quien murió después de haber recibido un impacto en su cabeza con un arma de fuego, mientras se desataba un robo en el sector de ‘El Poblado’, en la ciudad de Medellín.

Cabe mencionar que, en otra fotografía de su perfil de Instagram, los seguidores aprovecharon que en este sí estaban habilitados los mensajes para comentar sobre la fotografía, en la que la mayoría le desearon lo mejor y la motivaron a seguir luchando por sus sueños; así mismo, la felicitaron por dar a conocer el amor que aún siente por él.

Más Noticias de esta sección

Publicidad