Se aproxima el Concierto de ‘Amor a la Música Colombiana’

En esta versión le rendirán homenaje a Esther Forero, para conmemorar los 100 años de su natalicio.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
El evento iniciará a partir de las 7:30 de la noche.

La Fundación Cultural Ana Cecilia Almanza, en convenio con el Ministerio de Cultura la Gobernación del Magdalena y el Fodca, llevará a cabo el XXVIII Concierto de Amor a la Música Colombiana y Proyección de Nuevos Compositores de Nuestra Región el próximo 5 de septiembre en el Teatro de Cajamag “Pepe Vives Campo”.

En esta ocasión, el folclor llanero, vallenato y carie estarán representados por los maestros: Orlando “El Cholo” Valderrama, Alberto “Beto” Villa, Luis Eduardo Gómez junto a su grupo de danzas folclóricas llanera Mastranto de Cumaral y Esther Forero a quien le rendirá homenaje para conmemorar los 100 años de su natalicio.

Como parte del desarrollo de este proyecto se estará contando con la participación especial del ganador del concurso “Nuevo Compositor en Nuestra Región”, el cual se escogió a través de un concurso, donde se inscribieron varios aspirantes resultando como ganador el señor Fredy Ayola Guzmán con su tema “Perfecta”.

Nueva versión del concierto

Estarán presentes diferentes agrupaciones musicales y de danzas, ya que se interpretarán canciones de distintos géneros musicales del folclor colombiano.
Cabe resaltar que este evento lleva 28 años realizándose en la ciudad de Santa Marta y ha tenido gran acogida por parte del público samario.

Los homenajeados recibirán reconocimientos y condecoraciones por parte de las autoridades del Departamento, el Distrito y la Fundación.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad