Systema Solar anuncia "Guaguancore Tour 2019"

Systema Solar es un colectivo de música colombiana de Barranquilla conocido por su sonido orientado a la fiesta, que está influenciado por el Sound System de la cultura DJ del Caribe.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size

La  agrupación Systema solar, que con sonidos tradicionales del Caribe colombiano busca transformar la guerra en color y alegría anunciando su gira por Europa y Canadá.

Luego de estrenar su más reciente sencillo 'Es el amor', la agrupación anuncia su gira por Europa y Canadá. 'Guaguancore Tour 2019' es el nombre con el que Systema Solar recorrerá las 11 fechas de conciertos que tiene en diferentes países representado la música colombiana y nuestras raíces del caribe.

‘Fusión’ Festival de Alemania será la puerta de entrada a esta gran gira, un festival que promueve la creatividad, la voz artística y cultural desde una mirada activista y al que la agrupación regresa luego de nueve años.

Este festival en Alemania trabaja en pro de que sus asistentes se concienticen del manejo de los residuos, brindando un ambiente familiar y ecológico. Es importante resaltar que en esta oportunidad no habrá presencia de la policía, salvo que sea estrictamente necesario, puesto que la idea es impregnar a todos los visitantes de sentido común y cultura.

Un festival que le apuesta al respeto, la diversidad, la cultura y los colores de los sonidos tradicionales.  Las entradas al evento se encuentran agotadas desde diciembre de 2018, lo que demuestra que ha sido añorado por los fanáticos de la buena música.

Fusión festival

Siguiendo con la lista de festivales que conforman la gira 'Guaguancore Tour 2019', y que en su mayoría son espacios nuevos para la agrupación del Caribe colombiano. Una oportunidad de enamorar al público de otros territorios con nuestro folklor Colombiano, incluyendo a Canadá, escenario que la agrupación ve como una gran  oportunidad para expandir sus sonidos a este lugar turístico y musical.

Más Noticias de esta sección

Publicidad