Ventino y Unicef salen a las calles de Bogotá por recursos para los niños

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
Según Unicef, "cada aporte suma y ayuda a garantizar los derechos de miles de niños y adolescentes".

El grupo musical colombiano Ventino salió este viernes a las calles de la capital colombiana para recoger fondos e invitar a los transeúntes a que se unan a los programas de Unicef que buscan garantizar los derechos de los niños y adolescentes en el país.

"Queremos que cada día más personas se conviertan en donantes y sean amigos de las niñas y los niños", afirmó el grupo en un comunicado.


El gerente de Movilización de Recursos de Unicef, Carlos Heredia, detalló que la labor realizada por Ventino en la denominada zona rosa de Bogotá "fue una invitación para todos aquellos que todavía no se han unido".

María Cristina de Ángulo, Camila Esguerra, Juliana Pérez, Natalia Afanador y Olga Lucía Vives son las jóvenes que juntaron sus voces para crear la banda Ventino, que hoy tiene dos álbumes de música pop en el mercado.

Precisamente, este mes la agrupación presentó su más reciente sencillo, "Ya te perdoné".

Por su parte, Unicef cuenta en Colombia con 150 captadores de fondos en Cali, Medellín, Bogotá, Santa Marta, Barranquilla y Bucaramanga que se encargan diariamente de salir a las calles para animar a las personas a que conozcan la organización y donen recursos. EFE

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad