‘Sin clientes no hay paraíso’, Stand Up Comedy del Encuentro Empresarial Regional

Será una conferencia para reír y aprender donde se compartirán estrategias efectivas para enamorar, fidelizar.

Entretenimiento
Tamaño Letra
  • Font Size
El E2 Encuentro Empresarial Magdalena 2018, es una experiencia única, con un formato diferente que abordará temas actuales y vigentes para el comercio y sector empresarial.

Hoy jueves 20 septiembre a partir de las 2:00 pm en el Teatro Pepe Vives Campo de Santa Marta los representantes de los diferentes sectores económicos del departamento tienen una cita para participar en el E2 Encuentro Empresarial Magdalena 2018, organizado por la Caja de Compensación Familiar del Magdalena (Cajamag) y La Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) Santa Marta.

En el marco de este evento se realizará el Stand Up Comedy empresarial titulado “Sin clientes No hay paraíso” en el que se mostrará de manera entretenida y didáctica los errores que deben evitarse al momento de prestar un mejor servicio al cliente.

La presentación estará a cargo de Johnfer López, licenciado en artes escénicas, comecian speaker, líder certificado en yoga de la risa, conferencista internacional certificado por la red mundial de conferencistas de Alemania, docente de Internacional Europa Campus, Instituto de Desarrollo Personal IDEP- México, miembro de la red internacional de consultores RIC (Colombia y miembro de las red mundial de risoterapeutas (España).

Será una conferencia para reír y aprender donde se compartirán estrategias efectivas para enamorar, fidelizar y brindar un excelente servicio a sus clientes.
El E2 Encuentro Empresarial Magdalena 2018, es una experiencia única, con un formato único y diferente desarrollará temas actuales y vigentes para el comercio y sector empresarial. La innovación, uso de las tecnologías, la transformación del sector retail y por supuesto, el servicio al cliente, éste último ligado a las buenas prácticas que los empresarios deben implementar en sus establecimientos.

Es un espacio al que podrán asistir directivos, gerentes, agentes comerciales, emprendedores, estudiantes y medios de comunicación.

El evento contará además con otras conferencias con temas actuales y de gran interés para los empresarios, entre ellas la presentación del “Apocalipsis del Retail: mito o realidad” por parte del Director de Asuntos Económicos de Fenalco a nivel nacional, Rafael España. Así mismo el experto, consultor y docente universitario de la Universidad del Norte, Joseph Daccarett, ofrecerá la conferencia: “La Innovación en los modelos de negocio, una apuesta por la creación de valor”.

Durante el acto habrá una muestra comercial multisectorial que servirá como plataforma de promoción para las empresas que participan como auspiciadores. Las inscripciones se pueden hacer en las instalaciones de Fenalco Santa Marta en el edificio 4-24 y para adquirir las boletas pueden acercarse directamente a la taquilla del Teatro Pepe Vives Campo de Cajamag.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad