Sujetos motorizados asesinan a cambista en plaza Simón Bolívar

El crimen fue cometido en la plaza Simón Bolívar de Maicao. Foto de referencia.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Font Size
La víctima se encontraba caminando hasta su lugar de trabajo cuando fue interceptado por dos hombres en una moto.

En inmediaciones de la plaza Simón Bolívar de Maicao fue perpetrado un crimen en contra de un cambiador de moneda, quien recibió varios impactos de bala a manos de un delincuente que se movilizaba como parrillero en una motocicleta.
La víctima fue identificada como Jhon Paterson Ureche Camargo, mismo alcanzado por las balas cuando llegaba a su puesto de trabajo. El victimario, quien vestía un suéter negro, fue captado por una cámara de seguridad del sector en el momento que llevaba el arma de fuego en las manos.


Jhon Paterson Ureche Camargo.
Ureche Ospino, de 40 años de edad, era oriundo de Maicao, se desplazaba a pie hacía su lugar de trabajo y cuando los criminales lo interceptaron en un intento de quitarle el bolso, éste opuso resistencia, por lo que el delincuente tomó la decisión de accionar el arma de fuego y ya indefenso se apoderó del bolso, en donde llevaría el dinero para comenzar su jornada laboral.
Los vecinos de la zona auxiliaron a Jhon Paterson trasladándolo a un centro asistencial, en donde fue estabilizado durante un corto periodo de tiempo, pues las lesiones presentadas resultados letales y terminaron acabando con su vida.
En poder de las autoridades están las imágenes de vídeo que se lograron captar las cámaras de seguridad, las cuales servirán para capturar y judicializar a los responsables.
Con esta muerte, se encienden nuevamente las alarmas en Maicao, territorio que ha sido azotada por la violencia. Este hecho de sangre se presenta cuando apenas sus pobladores se reponían de dos atentados criminales, ocurridos el pasado sábado 16 de noviembre, en donde dos personas fallecieron y cuatro más resultaron heridas.La víctima se encontraba caminando hasta su lugar de trabajo cuando fue interceptado por dos hombres en una moto. 

Más Noticias de esta sección

Publicidad