Jose Ramiro Bermúdez Cotes recibió su credencial como alcalde de Riohacha

Keila Arrieta, miembro de la comisión escrutadora; José Ramiro

La Guajira
Tamaño Letra
  • Font Size

Bermúdez Cotes, dijo ante los medios de comunicación, que una vez tome posesión del cargo trabajará por la seguridad, movilidad, empleo, emprendimiento y también servicios públicos.

Al finalizar el escrutinio distrital, las autoridades electorales entregaron al alcalde electo de Riohacha, José Ramiro Bermúdez Cotes, la credencial que lo autoriza para dirigir la capital de la Guajira en los próximos cuatro años.

Una vez que el alcalde electo de Riohacha, recibió la credencial de parte de Hernedis Socorro González de Mejía, Registradora Especial para el Distrito de Riohacha, aseguró que desde la próxima semana empieza a conformar su gabinete para lo cual estará evaluando las hojas de vidas pues su objetivo es trabajar con profesionales idóneos, responsables y con una alta capacidad de servicio.

Dijo que una vez tome posesión del cargo se ocupara en trabajar sobre temas de seguridad, la movilidad, el empleo y el emprendimiento pero también trabajara por los servicios públicos. Asimismo, indicó ser consciente del gran reto que tiene en frente y que no será inferior a ello.

“Es un gran reto y no vamos a ser inferiores a esta nueva responsabilidad, lucharemos y trabajaremos por la ciudad porque vamos a cambiar la historia de Riohacha”, expresó.

Bermúdez Cotes, fue el ganador de las elecciones con 29.624 votos, seguido de Blas Quintero Mendoza, quien obtuvo 18.206 votos, Gerson Castillo con 8.284, Euclides Redondo Peralta con 7.293, Wilder Navarro con 3.361, Manuela Deluque Mejía con 2.665, Dulmis Cúrvelo Gámez con 1.845, y Jesús Ariza Acosta con 688.

Más Noticias de esta sección

Publicidad