Capturan a tres personas por distintos delitos

Jhon Johnson y Aldair Peralta fueron capturados por porte ilegal de arma de fuego.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Font Size

Arón José Bermúdez, ciudadano venezolano, fue detenido por la Policía por maltrato a su compañera sentimental.

El caso se presentó en la calle 14 con carrera 7 en el barrio La Victoria  lugar de residencia de Bermúdez  y su cónyuge que actualmente se encuentra en embrazo

El  sujeto que fue capturado por  violencia intrafamiliar, se le dio a conocer los derechos que le asiste como individuo y fue trasladado hasta las instalaciones de la URI para ser presentado ante el fiscal en turno.

En otro proceso, dos personas también  fueron apresadas al comprobárseles cometiendo hurto en el sector comercial de la ciudad  , identificados como Jhon Walkir Johnson Torrado, de 22 años de edad, y Aldair Antonio Peralta Navarro de 21, que vestían bermudas, un  suéter de color rosa y flores.

Las detenciones ocurrieron en la calle 12 entre carrera 12 y 13, donde la patrulla policiva tomo medidas de seguridad  solicitando apoyo a cuadrantes para proteger su integridad personal.

Los malhechores  tenían en su poder un revólver marca Cassidy calibre 38 milímetros, color niquelado, con seis cartuchos que no portaban documentación de legalidad, quienes Fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Maicao por fabricación, porte o tráfico de armas de fuego y municiones.

Más Noticias de esta sección

Publicidad