Fallece policía maicaero en el departamento del Cesar

José Javier Arenas Fuentes.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El incidente se presentó en la vereda El Corral Filo Pintada, en el municipio de Aguachica.

En medio de una persecución, cumpliendo con su labor como miembro de la Policía Nacional, fue asesinado con arma de fuego, un uniformado natural del municipio de Maicao.
La víctima mortal fue identificada como José Javier Arenas Fuentes de 33 años de edad, y quien llevaba 9 años y seis meses en el cuerpo armado de naturaleza civil.

En hecho se presentó en la mañana de este domingo, alrededor de las 10:30 de la mañana, en la vereda El Corral Filo Pintado, vía que conduce al sector del cerro Los Chivos en jurisdicción del municipio de Aguachica, en el departamento del Cesar.

Según lo informado por el comandante de Policía de ese Departamento, se recibió una llamada telefónica en la que se reportaba un caso de un hurto de una motocicleta, pero al llegar al sitio antes mencionado los agentes fueron recibidos con disparos, al parecer en medio de una persecución a dos personas sospechosas.

En el hecho perdió la vida el patrullero José Javier Arenas Fuentes y resultó herido el patrullero Cristian Montes Cruz, quien fue trasladado a un centro hospitalario de Aguachica.
Según información preliminar, en esta zona del país delinquen el frente 'Camilo Torres Restrepo' del Eln y el Grupo Armado Organizado 'Los Pelusos', motivo por el cual las autoridades han desplegado una investigación para verificar su posible participación en este hecho.




Más Noticias de esta sección

Publicidad