Hieren a dos policías durante operativo en Riohacha

Los dos policías sufrieron heridas de consideración.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los uniformados resultaron lesionados luego de presentarse disturbios en momentos en que se realizaban un procedimiento en la comuna 10.

Dos uniformados de la Policía Nacional resultaron lesionados luego de presentarse disturbios en momentos en que se realizaban un procedimiento, el hecho ocurrió en la comuna 10 de Riohacha.

Los patrulleros lesionados responden a los nombres de Freiner David Daza Abshana, de 22 años de edad, con herida producida por arma de fuego y esquirlas en su pie izquierdo; y Flavio Alarcón Díaz, de 25 años, quien tuvo luxación en uno de sus hombros y el dictamen de los médico es que su estado de salud es estable.

Por la comunidad

En el hecho se presentó mientras los uniformados adscritos a la sección de vigilancia realizaban una ronda de rutina por la calle 70 con carrera 7H.Los dos policías interceptaron a un sospechoso, quien caminaba con una misteriosa bolsa en sus manos; al percatarse de la presencia de los uniformados, arrojó dicha bolsa  a un patio, siendo detenido por uno de ellos mientras el otro policía se dirigía a corroborar el contenido, presuntamente cocaína.

Algunos pobladores del sector al darse cuenta que se estaba llevando a cabo un procedimiento policial, se fueron acercando rodeando a los uniformados para impedir que procedieran a trasladar al sujeto, debido al aturdimiento producido por la multitud  el sospecho logró huir, siendo capturado nuevamente a pocas cuadras del lugar.

Simultáneamente, los policiales llamaron refuerzos, sin embargo, los dos uniformados resultaron con lesiones de consideración y daños ocasionados a un vehículo de esa institución; por lo que también hicieron presencia los miembros del Esmad que debieron diseminar a la muchedumbre.




Más Noticias de esta sección

Publicidad