Conejo recibe la caravana por la paz

Según los organizadores, se llevaron medicamentos, útiles de estudio, artículos para bebés y elementos que puedan necesitar madres gestantes y lactantes.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Font Size
Unas 30 organizaciones sociales fueron convocadas para el evento que llegó al Punto Transitorio de Normalización en la vereda Pondores, del corregimiento guajiro.

Conejo se reafirma como un territorio de paz y de reconciliación. Los hombres y mujeres de las Farc EP estuvieron prestos al recibimiento de la Caravana por la Paz, la vida y la Reconciliación que tendrá lugar este domingo 19 de marzo.

El sábado hizo su arribo a Conejo, La Guajira la delegación internacional del Frente Fronterizo por la Paz (FFP) proveniente de Venezuela. “Venimos desde distintos lugares de la frontera colombo venezolana, para apoyar a las Farc EP en su decisión de trabajar por el bienestar para el pueblo, al tiempo que le exigimos al gobierno colombiano celeridad en la implementación de lo acordado”, expresó Andrea Martínez, integrante del FFP.

La Caravana por la Paz, la Vida y la Reconciliación convocada por numerosas organizaciones sociales, es una expresión de alegría, diversidad, interculturalidad y arte por la paz de Colombia.

“Desde las Farc EP recibiremos con cariño todas las muestras de apoyo y solidaridad provenientes de todos los lugares para lograr la paz con justicia social” expusieron en un comunicado el grupo guerrillero.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Anuncio_Unimag
Publicidad