Mesa de trabajo con presidentes de juntas de Acción Comunal

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Trabajar de la mano con las comunidades para fortalecer los sectores educativo, agropecuario, salud, infraestructura y seguridad del municipio de Hatonuevo, fue el objetivo de la mesa de trabajo con los 24 presidentes de junta de Acción Comunal.


En el evento, en el que participó el alcalde, Rafael Ángel Ojeda y la secretaría de Gobierno y Asuntos Administrativos Luz Estela Romero Valdeblanquez, las juntas dieron a conocer las necesidades básicas que afronta el municipio para que el Gobierno le haga seguimiento y le dé solución a las inquietudes y solicitudes que se presentaron.

Educación, seguridad, empleo, hacen parte de las temas propuestos por los comunales en la mesa de trabajo que realizo la administración con progreso gana el pueblo.

Por su Parte el burgomaestre de los Hatonuevero Rafeal Ángel Ojeda, agradeció a los presidentes de cada barrio por su entrega y dedicación y los invitó a seguir trabajando de la mano con la administración municipal para que con progreso siga ganando el pueblo.

El alcalde Rafael Ángel Ojeda Brito y la secretaría de Gobierno Luz Estela Romero en compañía de los 24 presidentes de Juntas de acción comunal.




Más Noticias de esta sección

Publicidad