Asesinan de varios tiros a comerciante riohachero en Maicao

José Ramón González Ramírez.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Cuando se encontraba descansando en la puerta de su vivienda, después de una jornada laboral, fue muerto a tiros un comerciante en Maicao.


La víctima respondía al nombre de José Ramón González Ramírez, de 30 años de edad, cambista de bolívares, quien falleció cuando recibía atención médica en un centro asistencial.

El episodio de sangre ocurrió después de las 8:00 de la noche en el barrio Maicaíto, exactamente, en la calle 8 con la carrera 23 esquina.

Las versiones de los allegados a la familia indican que el homicida se bajó de una motocicleta, la cual había dejado estacionada a unos pocos metros, llegó hasta la terraza y sin cruzar ninguna palabra desenfundó una pistola y la accionó varias veces contra González Ramírez; quien quedó

mal herido y fue auxiliado por los familiares y algunos vecinos, y llevado a un centro asistencial donde falleció cuando recibía atención médica en la clínica Maicao.

En la inspección del cadáver se pudo verificar que siete proyectiles hicieron blanco en la humanidad de José Ramón González Ramírez.




Más Noticias de esta sección

Publicidad