Robaron en el Centro de Salud del corregimiento de Camarones

Centro de Salud del corregimiento de Camarones, zona rural de Riohacha.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Mientras el celador participaba de una actividad política, los ladrones hacían de la suya, llevándose dos aires acondicionados y el hasta el sanitario, esto sucedió la noche del domingo en el Centro de Salud del corregimiento de Camarones, zona rural de Riohacha.

 

Todo ocurrió entre las 6 de la tarde y las 11 de noche, espacio que permaneció el Centro de Salud sin vigilancia porque David Uriana, conocido como 'El Mello', al parecer cumplía una orden de su jefe inmediato, el Secretario General del Municipio de Riohacha, Luis Eduardo Dagoveth.

En la mañana de ayer el celador se trasladó hasta la Estación de Policía a colocar el denuncio, siendo censurado porque debió avisar de inmediato. En horas de la tarde era que se iba a colocar la denuncia ante la corregiduría. En la tarde del domingo los dos candidatos que puntean las encuestas a la alcaldía de Riohacha, tenían actividad en el poblado: Andris Salas Zúñiga y Fabio Velásquez Rivadeneira.

Por su parte, el Secretario General precisó que el Centro de Salud está a cargo del hospital Nuestra Señora de los Remedios, que el año pasado la anterior secretaria tenía a disposición un celador, pero que en la actualidad no hay nadie.

Lo cierto es que el celador dijo que a él le cancelan 400 mil pesos mensuales de parte de la administración municipal en cabeza de su compadre Rafael Ricardo Ceballos Sierra, y su jefe inmediato era Luis Eduardo Dagoveth.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad