Cuatro personas detenidas en Cartagena por tráfico de drogas

Bolívar
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Fiscalía Especializada de la Seccional Bolívar judicializó a cuatro individuos por su presunta implicación en la fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Los sospechosos, identificados como Santiago Angulo Julio, Jhon Fredy Moreno Bedoya, Juan Felipe Agudelo Puerta y Joan Manuel Gil Pérez, fueron arrestados en un operativo llevado a cabo por la Policía Nacional en el barrio Zapatero de Cartagena.

La investigación se inició tras recibir información de que en una propiedad del mencionado barrio se estarían ocultando drogas para su posterior envío y venta en el extranjero. Durante el allanamiento realizado el pasado 31 de marzo, los agentes incautaron 27 kilos de cocaína que se encontraban escondidos en baterías para vehículos pesados.

Lea, además: Cuatro muertos en el accidente de helicóptero militar en la frontera con Panamá.

En las audiencias preliminares, el juez de control de garantías impuso medidas de aseguramiento privativas de la libertad a los acusados, quienes serán recluidos en la cárcel San Sebastián Ternera en la capital de Bolívar. Los cuatro hombres se declararon no culpables de los cargos imputados por la Fiscalía.