Paloma Valencia rinde su testimonio por el escándalo del video de Gustavo Petro

Judiciales - Nacional
Tamaño Letra
  • Font Size

A la Corte Suprema de Justicia llegó en la mañana de este jueves la senadora Paloma Valencia para rendir su testimonio sobre el video en el que se ve al hoy senador Gustavo Petro recibiendo una millonaria suma de dinero, aparentemente en 2006. Su declaración será la primera de cuatro que escuchará el magistrado César Augusto Reyes, de la Sala Especial de Instrucción que asumió este proceso.

 

A la diligencia también acudió el abogado Daniel Prado, defensor de Petro, quien a su llegada al Palacio de Justicia enfatizó en que se trata de “una campaña de desprestigio” en contra de su cliente. ”Venimos a revisar cuáles son las pruebas que se tienen en contra del senador Petro”, añadió.

A la salida de la diligencia de entrega de testimonio por el caso del video de Gustavo Petro, la senadora Paloma Valencia señaló que Juan Carlos Montes no acudirá a la cita ante la Corte Suprema, argumentando una excusa de carácter médico.

El último testimonio de esta serie de declaraciones será entregada por el penalista Abelardo De la Espriella, quien argumentó que el dinero fue entregado de parte del narcotraficante Daniel ‘El loco’ Barrera.

Más Noticias de esta sección

Anuncio_Lateral_300x600
Publicidad