Consternación en el gremio: Muere un docente en accidente

Jairo Bocanegra, docente muerto, junto con su esposa, Mereidys Cervantes, quien resultó herida.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima junto con su mujer se movilizaba en una motocicleta que chocó con una carretilla en la entrada del corregimiento Santa Rosa de Lima, jurisdicción del municipio de Fundación, Magdalena.

Conmoción y consternación causó en el gremio de educadores del departamento de Magdalena por la muerte de uno de sus integrantes al verse implicado en un accidente motociclístico ocurrido en jurisdicción del corregimiento de Santa Rosa de Lima, jurisdicción del municipio de Fundación.

Este fue identificado por las autoridades de tránsito como Jairo Bocanegra, de 38 años, oriundo de esa localidad, según las informaciones entregadas por un allegado a la familia.

En el mismo hecho, su esposa reportada como Mereidys Cervantes, quien resultó gravemente lesionada por lo que fue auxiliada por personal paramédico que llegó al lugar y seguidamente fue trasladada hasta la sala de urgencias del Hospital San Rafael de la ‘esquina del Progreso’.

Le puede interesar:  Absuelven a funcionario de Medicina Legal del crimen de comerciante

Jairo Bocanegra, docente muerto, junto con su esposa, Mereidys Cervantes, quien resultó herida.
Jairo Bocanegra, docente muerto, junto con su esposa, Mereidys Cervantes, quien resultó herida.



Los datos indican que, la pareja se movilizaba en su rodante al parecer a alta velocidad y de manera inexplicable, el profesor quien conducía perdió el control de la moto y fue a dar de frente contra una carretilla que estaba parqueada en el sitio.

Le puede interesar:  Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta 'pidió la baja'

Se supo que, el fuerte impacto hizo salir expulsada cayendo a varios metros de distancia cayendo de cabeza contra el asfalto sufriendo los golpes que le causaron la muerte de forma instantánea al conductor, mientras que su pareja sentimental resultó lesionada.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los criminalistas de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Fundación.






Más Noticias de esta sección

Publicidad