Capturan a alias ‘El Cantante’ en Concordia, Magdalena

Alias ‘El Cantante’ fue detenido en el municipio de Concordia por personal adscrito a la Policía del Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Le encontraron en su poder panfletos alusivos al ‘Clan del Golfo’, dos proveedores, 40 cartuchos para fusil, un radio de comunicación.

El comando de la Policía del Magdalena logró la captura de un hombre presuntamente implicado en varios delitos, en diligencia realizada en el corregimiento de Chengue, Zona rural del municipio de Concordia.

El implicado fue identificado por las autoridades con el alias de ‘El Cantante’, presunto integrante del grupo armado ‘Clan del Golfo’, quien fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Le puede interesar  Zona Bananera sin autoridad. Otros dos asesinatos

Los datos dan cuenta que, los uniformados llegaron hasta un domicilio en la localidad antes mencionada y allí procedieron a su detención logrando, además le hallaron 50 panfletos alusivos a este grupo delincuencial, dos proveedores, 40 cartuchos para fusil, un radio de comunicación y un celular con información relevante de esa organización.

Este fue dejado a disposición de la Fiscalía General Seccional Magdalena para responder por fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos.

Se supo que, las investigaciones apuntan a que alias ‘El Cantante’ presuntamente participó en la distribución de panfletos alusivos al Bloque ‘Nelson Darío Hurtado Simanca’, en ese municipio, generando zozobra y atemorizando a la comunidad, con el fin de obligarlos al pago de extorsiones.






Más Noticias de esta sección

Publicidad