‘Rafa’ es señalado de matar a ‘Caneca’ en una riña en Plato

Rafael Viloria Alvarez, presunto asesino capturado por la Policía del Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El implicado, quien fue capturado por la Policía del Magdalena fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional para responder por el delito de homicidio.

A disposición de la Fiscalía General de la Nación fue dejado el hombre capturado por personal de la Policía del Magdalena para responder por la muerte de la que fue víctima, Carlos Mercado Marimon, conocido como ‘Caneca’, en hecho ocurrido en medio de una riña en el municipio de Plato, Magdalena.

Se trata de Rafael Viloria Alvarez, quien será presentado ante un juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías por el delito de homicidio.

Las informaciones entregadas por el comando policial dan cuenta que este fue detenido en medio de un operativo que estuvo apoyado por la comunidad cuando al parecer trataba de huir del lugar.

Carlos Mercado Marimon, ‘Caneca’, muerto.
Carlos Mercado Marimon, ‘Caneca’, muerto.



 Le puede interesar Hallan cadáver descompuesto en área rural de Ciénaga

Como lo publicamos de manera oportuna, los antes mencionados se habrían enfrascado en una acalorada discusión que seguidamente pasó a los golpes.

Se supo que, en medio de la reyerta el capturado habría sacado un puñal con el que al parecer lo atacó causándole una herida en el tórax que lo dejó gravemente herido.

Fue auxiliado por familiares y amigos quienes lo llevaron hasta la sala de urgencias del Hospital ‘Fray Luis De León’ en donde murió varias horas más tardes pese a los esfuerzos médicos que hizo el personal que lo asistió.






Más Noticias de esta sección

Publicidad