Hallan cadáver descompuesto en área rural de Ciénaga

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer la identidad de la víctima y dar con el paradero de los responsables.

En un hecho que es investigado por el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta en coordinación con la Fiscalía General de la Nación Seccional Magdalena, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, en caso ocurrido en la vía  Sevilla, jurisdicción del corregimiento de Palmor, área rural del municipio de Ciénaga.

Las informaciones indican que, el cadáver que estaba en avanzado estado de descomposición fue encontrado por un motociclista que pasaba por el lugar, quien alertó a las autoridades.

Le puede interesar:  Matan a conductor delante de su familia en Pivijay

Ante esto, al lugar llegó el personal de la Metropolitana para ponerse al frente de la situación que una vez más genera preocupación en la comunidad.

Por su parte, los funcionarios de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación Seccional Magdalena, hicieron presencia en el sitio para realizar la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado a la morgue del Instituto de Medicina Legal de Ciénaga.

Versiones conocidas por intermedio de residentes de la población indican que, la víctima no era oriunda del sector, puesto que todos coinciden en desconocer su identidad.

Le puede interesar: Atentado a bala deja un motociclista muerto en Nueva Granada






Más Noticias de esta sección

Publicidad