Matan a conductor delante de su familia en Pivijay

Moisés Cantillo Viloria fue atacado a tiros el corregimiento de Medialuna por desconocido que iban en moto.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fue bajado de un vehículo por desconocidos quienes le propinaron varios impactos de bala.

Un conductor fue asesinado de varios balazos en hecho ocurrido en la vía que une al corregimiento de Medialuna con la cabecera municipal de Pivijay, Magdalena.

Este fue identificado por las autoridades como Moisés Cantillo Viloria, cuyo cadáver fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esa localidad.

Las informaciones indican que, el hombre quien se movilizaba en compañía de su familia en su vehículo, fue interceptado por dos desconocidos que se transportaban en una motocicleta quienes con arma en manos lo obligaron a que descendiera del automotor, y seguidamente procedieron a atacarlo causando las heridas que le ocasionaron la muerte de forma instantánea.

Le puede interesar:  Caso Odebrecht: Acusados por contratos ficticios y lavado de activos

El caso fue puesto a conocimiento de estación de Policía de la localidad por lo que, llegaron al lugar para ponerse al frente de las acciones investigativas para poder dar con la identidad y paradero de los responsables, así como establecer responsabilidades.

Por su parte, el personal de la Unidad Criminalística de la Policía del Magdalena hizo presencia en el sitio para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.






Más Noticias de esta sección

Publicidad