Matan en el Cesar a comerciante de Ariguaní, Magdalena

María del Carmen Guerrero, asesinada a tiros.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La propietaria de Rifa Inversiones ‘El Diamante’ de El Difícil, fue atacada a tiros en vía pública del municipio de San Martín.

Como María del Carmen Guerrero, fue identificada la mujer asesinada de varios impactos de bala, en hecho ocurrido en plena vía pública del municipio de San Martín, en el departamento del Cesar.

Las informaciones entregadas por un allegado a su familia indican que, esta estaba acompañada de una mujer en zona céntrica de esa población y allí fue interceptada por dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta.

Le puede interesar:  Asesinan de varios tiros a ‘Chocorito’ en Pivijay, Magdalena

Se supo que, esta fue blanco de varios impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea, según las declaraciones en entregadas por una de sus hijas a la Policía de ese departamento.

Hasta el sitio llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Nacional para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.

Guerrero era la propietaria de Rifa Inversiones El Diamante y conocida en el municipio de Ariguaní como ‘la dueña de las boletas’, generaba más de 50 empleos en la población. El crimen del que fue víctima causó conmoción y consternación en la comunidad que pidió justicia y que recayera todo el peso de la ley sobre los responsables.






Más Noticias de esta sección

Publicidad