Asesinan de varios tiros a ‘Chocorito’ en Pivijay, Magdalena

Luis Fernando Payares Mercado, asesinado de varios impactos de bala en el municipio de Piviay, Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima fue atacada por dos motorizados en entre los sectores de San José y Las Mirellas. Policía investiga.

En un hecho que es investigado por personal adscrito a la Policía del Magdalena, un hombre fue asesinado a tiros en un hecho que tuvo incidencias este lunes en los límites de los barrios San José y Las Mirellas, del municipio de Pivijay.

Este fue identificado por sus familiares como Luis Fernando Payares Mercado, conocido parientes y amigos como ‘El Hijo de Chocorito’.

Los datos señalan que, el hombre transitaba por el sector y allí fue interceptado por dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta.

Le puede interesar:  Atentado a bala deja un motociclista muerto en Nueva Granada

Se supo que, del vehículo se bajó el parrillero quien sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó los impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea.

El caso fue puesto a conocimiento de los uniformados de la estación policial quienes alertaron a los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía quienes llegaron a la escena del crimen para realizar las diligencias de inspección al cadáver.

Entre tanto, con este caso que se suman dos en menos de 24 horas generó preocupación entre la comunidad que pidió mayor operatividad que garantice la seguridad y tranquilidad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad