Choque de dos autos deja dos personas muertas y tres heridas

Según hipótesis de las autoridades, el exceso de velocidad y la impericia de uno de los conductores habrían causado la colisión.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Dos personas muertas y tres más heridas fue el trágico balance que dejó un aparatoso accidente de tránsito registrado en el kilómetro 22, vía que de Ciénaga conduce a Barranquilla a la altura del municipio de Tasajera.

La víctima de este percance vial fue identificada como Miguel Sierra Rolong, de 62 años y natural del Municipio de Santo Tomas Atlántico, el cual conducía el vehículo Chevrolet Optra color negro de placas DVD 189 de Bogotá.

Horas después falleció Rodrigo Mozo.


Según informes de las autoridades, el carro conducido por Sierra Rolong chocó de frente contra otro vehículo de placas HPZ -906, cuyos ocupantes resultaron heridos, siendo trasladados hasta la clínica Campbell de la ciudad de Barranquilla, mientras que el cuerpo de la víctima fue rescatado de las latas retorcidas de su vehículo.

Hipótesis manejadas por las autoridades, indican que la alta velocidad y la invasión de carril por parte de uno de los vehículos fue la causante del accidente, pero esta versión aún no ha sido confirmada por los agentes policiales encargados de la investigación.

En el sitio del percance hicieron presencia agentes del laboratorio móvil de criminalística, los cuales fueron los encargados de la inspección y levantamiento del cadáver.
En cuanto a los heridos, aún se desconoce su identidad y el estado de salud.

Más Noticias de esta sección

Publicidad