Hieren a tiros a Alci Acosta en el municipio de Ciénaga

Alcis Junior Acosta Oliva, resultó herido a tiros por lo que fue llevado hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Policía Metropolitana investiga el hecho ocurrido la mañana de este lunes en el barrio San Juan.

Como Alcis Junior Acosta Oliva, alias ‘Alci’, de 25 años, fue identificada la persona quien resultó herida de dos impactos de bala, en hechos ocurridos la mañana del lunes festivo, en sectores de la calle 34 con carrera 13 del barrio San Juan al sur de Ciénaga.

El hecho que es materia de investigación, por parte de las autoridades señala que Acosta Oliva se dirigía para la casa de su compañera sentimental, cuando venía un hombre corriendo a quien le venían disparando dos desconocidos en una motocicleta.

Una de las balas lo impactó en el muslo de la pierna derecha y la otra en el talón del pie izquierdo de Acosta, que lo arrojaron al piso, por lo que fue auxiliado y trasladado hasta la urgencia del hospital San Cristóbal, donde fue dejado bajo observación médica.

Por su parte, algunas personas señalan que presuntamente el atentado iba dirigido para Acosta Oliva.

Ante esta situación, personla de la Policía Metropolitana de Santa Marta adscrita a la estación en esa localidad inició las correspondientes investigaciones para esclarecer los hechos y dar con la identidad y paradero de los responsbales .

“Se está trabajando con base a las informaciones recopiladas a fin de lograr establecer qué fue lo que verdaderamente ocurrió, y para esos se está a la espera de las declaraciones del afectado de quien se dijo en lo expresado existen inconsistencias”, dijo una fuente informativa allegada a la institución policial en esa importante localidad magdalenense.

Más Noticias de esta sección

Publicidad