Hallan muerto a técnico electricista en su casa

En una habitación de esta residencia ubicada en la urbanización El Cisne en la vía entre Santa Marta y Minca fue hallado sin vida el cuerpo Boris Díazgrnados.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El hombre conocido popularmente como ‘Macguiver’ fue encontrado colgado por el cuello con una cuerda que ató a una de las vigas del techo de su habitación.

Momentos angustiante vivió Teodoro Díazgranados tras hallar a su hermano sin vida, en hechos ocurridos en una vivienda de la urbanización El Cisne, ubicado en la vía que une a Santa Marta con el corregimiento de Minca.

Este fue identificado como Boris Díazgrnados conocido entre familiares y amigos como ‘Macgiver’, de 56 años, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Santa Marta.

Informaciones entregadas por un allegado a la familia dan cuenta que, Teodoro se levantó a las 6:00 de la mañana de este lunes para tomarse un medicamente que su hermano le suministraba, pero en vista este no salía de su habitación optó por entrar.

Al abrir la puerta se encontró de frente con la escena en la que yacía su hermano Boris colgado por el cuello con una cuerda que ató a una de las vigas del techo de la que se suspendió.
En medio del desespero el hombre lo bajó para auxiliarlo pero se dio cuenta que ya no había nada qué hacer puesto que ya no tenía signos vitales.

El hecho ha causado tristeza y consternación entre familiares y amigo, además de residentes en el sector en donde era muy apreciado por su espíritu servicial y de colaboración.

“Es una pérdida irreparable. La verdad es que no entendemos qué pudo haber pasado para que Macgiver se quitara la vida y mucho menos de esa forma”, dijo Ricardo Luna, residente en el sector.

Entre tanto, sus parientes no salen del asombro por lo ocurrido, al tiempo que coincidieron en que desconocían los motivos que el electricista tuvo para tomar la fatal decisión de acaba con su vida.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de al Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía para realizar la inspección técnica al cadáver.

Más Noticias de esta sección

Publicidad