Una persona muerta y cuatro más heridas deja el choque de dos carros

Alba Marina Martínez, anciana muerta a causa de los fuertes golpes.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Los afectados son integrantes de una misma familia oriunda de Ciénaga. Una imprudencia habría sido la causa del siniestro.

Una anciana muerta y cuatro personas más que heridas las acompañaban fue el saldo trágico que dejó un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Troncal del Caribe, vía que une a Ciénaga con Barranquilla, a pocos kilómetros del peaje ubicado en el corregimiento de Tasajera, jurisdicción del municipio de Puebloviejo, Magdalena.

“Fue un impacto impresionante. Eso se evidencia con el solo hecho de ver los vehículos en el estado de cómo quedaron”, dijo un conductor quien pasaba por el sitio.

Las víctimas

La persona quien perdió la vida fue identificada por las autoridades como Alba Marina Martínez, de 75 años, quien presentaba trauma cerrado del tórax, siendo ingresada sin signos vitales.

Entre tanto, una de las lesionadas fue reportada como Elvira Garrido Martínez, quien registra contusión de tórax y de muñeca derecha. Era quien conducía el vehículo Mazda de placas JFZ-626.

En el mismo automotor viajaban, Andrea Fontalvo Garrido; Milton Andrés Ariza, y Luis Alfonso Mercado Acosta, quienes presentan golpes el cuerpo, siendo este último el que registra mayor gravedad por el trauma cerrado tórax que padece. Todos fueron llevados hasta la sala de urgencias de la Policlínica Ciénaga.

Entre tanto, el conductor de la camioneta Tucson referenciada con las placas HGO-938, era conducida por Luis Alfredo García hurtado, quien pese a lo aparatoso del accidente, salió ileso.

Dos versiones del accidente

Dato entregados por la Policía señalan que, el accidente ocurrió en el kilómetro 42 luego que la conductora del automóvil Mazda al parecer invadiera el carril contrario tras intentar sobrepasar a un camión, chocando de frente contra la camioneta Tucson.

La otra versión y que fue entregada por un testigo señala que, la camioneta Tucson, de color rojo, con una sola luz encendida y que por tratar de sobrepasar a otro vehículo no se percató que venía el Mazda generándose el incidente.

Autoridades de tránsito investiga

Ante esta situación, personal adscrito a la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana de Santa Marta llegaron al lugar para ponerse al frente de las investigaciones que les permita establecer la culpabilidad en este nuevo caso al parecer de imprudencia en las carreteras del departamento y que deja saldo trágico.

Inspección al cadáver

Personal de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta llegó hasta el centro asistencial en donde se encargaron de llevar a cabo la diligencia de inspección técnica al cadáver que seguidamente fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal en Santa Marta.

Más Noticias de esta sección

Anuncio_Lateral_300x600
Publicidad