Remodelación del Puesto de salud Nelson Pérez

Por el buen ritmo que llevan las obras, se espera que el puesto de salud sea entregado a finales de noviembre.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size

Con estas labores podrán generarse importantes beneficios para los habitantes del sur de Ciénaga, especialmente para la comuna Ciénega Grande.

Tras varios meses de haber iniciado las obras de ampliación y remodelación en el puesto de salud Nelson Pérez, finalmente se estima que la estructura será entregada a finales del mes de noviembre para la prestación de un mejor servicio, en las condiciones adecuadas.

“la idea es hacer una ampliación para una mejor cobertura en medicina general, contando con tres consultorios de PIP, tres consultorios más de consulta externa y la habilitación de una unidad más de odontología. También se va a fortalecer todo lo que tenga que ver con las actividades  de promoción y prevención para que  la comunidad sea la más beneficiada con esto" indicó el Gerente del hospital San Cristóbal, Ángel Fernández Gamero.

De esta manera, las directivas del hospital San Cristóbal piden a toda la comunidad cienaguera que después de entregada dicha labor, tengan sentido de pertenencia y cuidado para que el trabajo no sea destruido.

Más Noticias de esta sección

Publicidad