Inician los descuentos del impuesto predial unificado

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size

Los descuentos son por los meses de marzo y abril, e irán hasta finales del próximo mes, con descuentos del 20 en el pago del impuesto predial unificado y un 80 por ciento en intereses de mora vigente este año.

La secretaria de Hacienda municipal Yoicy Ramírez Ortega en entrevista con EL INFORMADOR, le recordó a los cienagueros la cancelación del impuesto predial unificado para este mes de abril, aprovechando los grandes descuentos.

"Este fue un proyecto presentado ante el Concejo, el cual fue aprobado y pretende conceder beneficios por pago en el Impuesto Predial Vigencia Fiscal 2019 y se conceden unos Incentivos Tributarios en los Intereses moratorios de vigencias anteriores adeudados por los contribuyentes responsables del pago del impuesto predial unificado en el municipio de Ciénaga" manifestó la jefe de la cartera de Hacienda.

De igual forma, Ramírez Ortega indicó a este medio impreso que: "hasta el 30 de abril de 2019  hay un gran obsequio un descuento del 20 por ciento  capital en el pronto pago del impuesto predial unificado y un 80 por ciento  interés de mora vigencia 2019 y anteriores además es importante resaltar que estos incentivos solo se aplican para los pagos que los contribuyentes realicen de contado".

Estos beneficios según el funcionaria, en los mes de mayo también tendrá sus descuentos, con porcentajes más bajos, es por eso que es importante que antes culmine este mes los contribuyentes hagan su pago. 

Más Noticias de esta sección

Publicidad