Jueves y Viernes Santos, los de mayor ocupación hotelera en Santa Marta

Santa Marta sigue siendo el destino favorito de los turistas para crear los mejores momentos en familia.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Visitantes de diferentes partes del país y del exterior eligieron a la ciudad como destino para disfrutar de sus vacaciones de Semana Santa.

Santa Marta sigue siendo catalogado como uno de los destinos favoritos por los visitantes para disfrutar y pasar tiempo en familia durante la Semana Santa. Según datos suministrados por Cotelco Capitulo Magdalena, el Jueves y Viernes Santo fueron los días con mayor ocupación hotelera, siendo esta una gran oportunidad para el sector turístico del Distrito y las personas que buscan el sustento diario para sus casas.

Le puede interesar:  Verifican venta legal de pescado en el Mercado de Santa Marta

La ciudad acoge a los turistas brindándoles seguridad y dándoles garantías para que disfruten del destino de la mejor manera posible, por lo cual, la Policía Metropolitana de Santa Marta, trabaja para que se cumpla el ‘Plan Estratégico Semana Santa’ puesto en marcha por la Alcaldía Distrital, para que todo fluya con éxito.

Cabe resaltar que, para estos días, no hay pico y placa para vehículos automotores particulares tipo automóvil y camioneta, se mantienen las medidas restrictivas señaladas en el decreto 224 de 2023 para motocicletas y del decreto 034 para vehículos automotores tipo taxis.

Le puede interesar:  Prohíben ‘paseos de olla’ en Santa Marta durante la Semana Mayor

Finalmente, se recomienda a propios y visitantes mantener la calma y disfrutar de estos días respetando las señales de tránsito, evitando el parqueo en zonas prohibidas, mantengan la cultura ciudadana sin que requiera la presencia del agente de tránsito y/o la policía.






Más Noticias de esta sección

Publicidad