Verifican venta legal de pescado en el Mercado de Santa Marta

secretario de Salud, Jorge Lastra, junto a su equipo de trabajo en la Plazoleta del Mercado Público.

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La diligencia fue adelantada por la Secretaría de Salud Distrital para verificar que los alimentos que se expenden cumplan con las especificaciones mínimas para el consumo.

El Secretario de Salud Distrital, Jorge Lastra, realizó llegó hasta la Plazoleta de Pescados y Mariscos del Mercado Publico de Santa Marta, para realizar una inspección a la venta de alimentos con el fin de brindar garantías a los samarios en los alimentos que se pueden encontrar allí para consumir en la Semana Santa y puedan adquirirlos con confianza.

Dentro del proceso de supervisión no solo a nivel de manipulación si no a nivel de residuos y de higiene, se encontraron fallas, que fueron dadas a conocer al administrador del Mercado Publico y se le asignaron tareas inmediatas a las que se le debe dar cumplimiento.

Secretario de Salud Distrital, Jorge Lastra, dialogó con los vendedores y le explicó la importancia de vender los alimentos frescos.
Secretario de Salud Distrital, Jorge Lastra, dialogó con los vendedores y le explicó la importancia de vender los alimentos frescos.



Le puede interesar: Llegan masivamente turistas a Santa Marta

“No encontramos peces vencidos ni alimentos en mal estado, pero si encontramos un tema frente al higiene del mercado que es obvio y que salta a la vista, yo no puedo esconder. Sin embargo, ya vamos a tomar cartas sobre eso y la idea es que esta sea una medida con acompañamiento continuo y que vamos a darle un buen resultado a Santa Marta”, manifestó Lastra.

Finalmente, desde la Secretaria de Salud se dio parte de tranquilidad a los samarios y recomiendan apoyar a los vendedores de este sector de Santa Marta.






Más Noticias de esta sección

Publicidad