Estrictas medidas contra el ‘paseo de olla’ en Santa Marta

Distrito
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las zonas en la entrada de la ciudad son custodiadas por personal de la Policía Metropolitana y agentes del tránsito para mantener el control.

La Alcaldía Distrital de Santa Marta a través de la Secretaría de Gobierno viene implementando los controles al denominado ‘paseo de olla’, que se realiza en las playas de la ciudad con el fin de proteger el medio ambiente, la capacidad de carga en las playas y evitar la realización de fogatas para la preparación de alimentos con leña, y el ingreso de comidas y bebidas preparadas en implementos grandes de cocina.

Le puede interesar: Turistas abarrotan la Terminal de Transportes de Santa Marta este Jueves Santo

De igual forma, se busca controlar la llegada de autobuses intermunicipales con capacidad para más de 24 pasajeros. Además, administrativamente se han establecido que estos autobuses lleguen a la Terminal de transporte.

Le puede interesar: Verifican venta legal de pescado en el Mercado de Santa Marta

Cabe aclarar, que no se prohíbe el uso de playas, lo que se busca con esta restricción es hacer un turismo organizado, de disfrute y goce bajo el cumplimiento de las normas. Asimismo, Esta medida se adapta al plan estratégico planteado por la Administración Distrital para la Semana Mayor.





Más Noticias de esta sección

Publicidad