David Ospina regresa al arco del Napoli

David Ospina podriá ser titular este domingo con Napoli.

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Carlo Ancelotti comenzaría a hacer rotaciones en el Napoli y daría descanso a Meret en el arco para que David Ospina ataje frente al Lecce.

Según La Gazzetta dello Sport, el técnico Carlo Ancelotti comenzará a darle minutos a varios jugadores que no han debutado esta temporada, entre ellos está el colombiano, David Ospina que atajó por última vez en abril de 2019 en la victoria del Napoli frente al Frosinone 2-0. El arquero de la Selección sería titular este domingo frente al recién ascendido Lecce que apenas ha ganado un partido en tres fechas.
Después del buen debut en UCL con victoria frente al campeón, vienen tres fechas para el Napoli en las que puede sumar nueve puntos e intentar ir por la punta de la liga, antes del segundo juego en Champions. Lecce, Cagliari y Brescia, son los rivales que tendrán el equipo napolitano y donde Ancelotti aprovechará para mantener fresca a la plantilla con algunas rotaciones.
Para el DT es importante que sus arqueros se mantengan en forma y siempre disponibles, por eso aprovecharía este partido para poner al colombiano. Ospina esta temporada vivirá algo similar a lo que vivió en el Arsenal cuando llegó Cech al equipo, pues es el segundo arquero detrás de Meret.