Urshela no jugó y los Yanquis cayeron ante Rockies

Deportes - Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size

James Paxton recibió un cuadrangular que puso abajo a los New York Yanquis por segunda actuación en fila, con un batazo que sacó del bache ofensivo a Charlie Blackmon y dio inicio al ataque de los Colorado Rockies en la victoria de ayer de 8-4. El triunfo rompió la racha de la visita de seis derrotas seguidas.

El colombiano Giovanny Urshela no jugó en este partido.

En el segundo día consecutivo bajo una temperatura de 94 grados Fahrenheit al inicio del encuentro, DJ LaMahieu pegó un jonrón en el primer lanzamiento del venezolano Germán Márquez (9-5) en la parte baja del primer episodio. Pero el derecho de 24 años se recuperó de su peor apertura en Grandes Ligas y enfrió a los bates de los Yankees después de eso. Colorado tomó una ventaja de 5-1 en el tercer episodio, bajando del montículo a Paxton (5-5) en la cuarta y poniendo fin a la racha de cinco victorias en fila de Nueva York.

Adquirido de Seattle durante el periodo entre temporadas, Paxton no ha logrado completar cinco innings en siete de sus 17 aperturas de la campaña y registra una efectividad de 4.20, una causa de preocupación que podría llevar a los Yanquis a buscar más ayuda para el cuerpo de abridores antes de la fecha límite de canjes del 31 de julio.

Nueva York lidera la División Este de la Liga Americana por nueve juegos después de una estadía en casa de 7-3.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 3-0. Los dominicanos Edwin Encarnación y Gary Sánchez, ambos de 4-0.

Más Noticias de esta sección

Publicidad