Encuentro deportivo entre la Policía Metropolitana de Santa Marta y el equipo de fútbol de la Policía de Chicago

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los dos equipos se unieron en un encuentro deportivo que fortaleció los vínculos de hermandad e integración entre ambas instituciones

El evento se llevó a cabo en la cancha del polideportivo sur y contó con la participación de más de 35 jugadores entre ambas escuadras quienes demostraron su talento y pasión por este deporte.

Fue una oportunidad para que los oficiales de policía de ambas ciudades se conocieran mejor, compartieran experiencias y estrecharán colectividad, además, el evento permitió promover la integración entre la policía y la comunidad, creando un espacio de sano esparcimiento y convivencia.


Le puede interesar: Colombia se estrenó en el Mundial Preolímpico de boxeo

Cabe destacar que la visita del equipo de fútbol de la Policía de Chicago tiene como objetivo principal realizar obras de caridad en beneficio de las personas más necesitadas del Distrito de Santa Marta.

Finalmente, se espera que durante su estadía en la ciudad, los oficiales de Chicago visiten diferentes comunidades, centros de atención y fundaciones para llevar a cabo actividades de apoyo y donaciones.

Lea además: James Rodríguez de la crítica a los elogios en Sao Paulo




Más Noticias de esta sección

Publicidad