Segunda semana de pretemporada para el ‘ciclón’ de Pedro Sarmiento

El equipo realiza por estos días en el viejo estadio Eduardo Santos, trabajos tácticos de defensa y ataque. Foto: Prensa Unión Magdalena SA.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Font Size

El conjunto samario continúa su preparación de cara al inicio de la segunda parte de la Liga Águila 2019.

Unión Magdalena sigue su preparación de la mano del entrenador Pedro Sarmiento, quien tiene la mirada puesta en la segunda mitad de la Liga, la cual inicia el próximo 14 de julio, donde el ‘ciclón’ tendrá una lucha cerrada con cinco equipos por mantener la categoría.

En esta segunda semana de trabajos, el entrenador paisa aún cuenta con la mayoría la plantilla del semestre pasado y con las dos primeras contrataciones; Dairín Gonzáles y Jean Carlos Blanco, quienes fueron presentados ayer a los medios de comunicación e hinchada en general, quedando a la espera de la llegada en los próximos días de  Horacio Ramírez y Henry Pernía.

Saldrían varios jugadores

Asimismo, se espera que en esta semana, Sarmiento dé a conocer la lista de jugadores que saldrán de la institución.

El equipo realiza por estos días en el viejo estadio Eduardo Santos,  trabajos tácticos de defensa y ataque, adaptándose a lo que será la idea de juego por parte del entrenador paisa.

Márquez continúa su recuperación

En cuanto a la plantilla, esta semana retornaron a trabajos los volantes Abel Aguilar y Lucas Sotero, quienes se encontraban de permiso. Asimismo, el delantero y goleador del equipo, Ricardo Márquez, se encuentra realizando trabajos diferenciados   a la espera de que su lesión del quinto metatarsiano  sane y pueda retornar a las canchas.

Se hablan de otros refuerzos

Luego de que el presidente Luis Eduardo Méndez  diera a conocer los nombres de los primeros cuatro refuerzos que llegarían al equipo y anunciara que se buscan dos más, al interior de la institución se comenzaron a barajar nombres, entre los que se encuentra el delantero del Deportivo Independiente Medellín, Diego Herazo, que llegaría a préstamo para esta temporada.

Se descarta un refuerzo

De la misma manera, el volante del atlético Bucaramanga Sherman Cárdenas, también sonaba para llegar a reforzar al ‘ciclón’, pero el mismo jugador descartó esa posibilidad con un mensaje en sus redes sociales, donde informa que aún le queda un año de contrato con los leopardos y los va a respetar.

Unión inicia esta segunda parte de la Liga Águila visitando a Jaguares de Córdoba, rival directo en la tabla del descanso.

Más Noticias de esta sección

Publicidad